Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

DescripciónEMPRESA LIDER EN SU RAMO, EN BUSCA DE SUPERVISOR CALL CENTEREscolaridad:Licenciatura ConcluidaConocimientos avanzados de excelExperiência:2 años en puesto similarFunciones: 1. Realizar monitoreos remotos y en paralelo de los ejecutivos de las diferentes operaciones2. Generar evaluación (Práctica Operativa) que será aplicada al personal de nuevo ingreso. Se elabora el cuestionario correspondiente, con los ejercicios a aplicar (se requiere ubicar en el CRM de capacitación, los insumos necesarios que los aspirantes trabajen)3. Aplicar exámenes (Prácticas Operativas) a personal de nuevo ingreso, certificar que cuentan con los conocimientos necesarios atender correctamente a los suscriptores4. Aplicar cuestionarios y sondeos sobre temas específicos (ejemplo, LFPDPP), establecer necesidades específicas de información que requieren refuerzo5. Generar una base de eventos relevantes de la programación, que pueden ser utilizados incentivar la retención6. Validar los reactivos que serán aplicados como evaluación en los diferentes materiales de capacitación:Tutoriales, reentrenamientos y material de apoyo7. Elaborar concentrado de las evaluaciones de cero, generadas por elárea de Calidad, requerido por la de SAC8. Realizar visitas a las ubicaciones de las diferentes operaciones, con n de validar el correcto uso de los equipos, aplicación de políticas, procedimientos y criterios la protección de datos personales9. Realizar llamadas al sistema telefónico de validar la respuesta de los agentes, la etiqueta en el display del móvil y el correcto enrutamiento del IVR. Atender casos de suscriptores que presentan quejas. Se brinda seguimiento y evaluación del comportamiento del Ejecutivo involucrado, en conjunto con la Operación. Realizar llamadas de salida validar con los Suscriptores la atención recibida por parte de los Ejecutivos y como seguimiento a casos especiales y/o asignados por la de SACOfrecemos: Sueldo basePrestaciones de Ley ( aguinaldo, vacaciones, seguro e infonavit)CapacitaciónEstabilidad laboralExcelente horarjoInteresado que cumplan 100% con el perfil y experiência, Postularse por este medio.Categorías: Tecnologías de la Información - SistemasRedes - TelecomunicacionesID:13747542Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


Reclutamos Con Amor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico / Medio Tiempo $7,600

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: - Realizar llamadas a los clientes con atrasos de su...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Barista/Cajero

_**Cafetería "Sorbo de Vida" **_empresa orgullosamente Mexicana, comprometida en brindar una atención de calidad a todos nuestros clientes con los mejores pr...


Cafetería Sorbo De Vida - Veracruz

Publicado 8 days ago

Barista/Mesero

Clínica Dermatológica Isela Méndez es una reconocida clínica dermatológica ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con más de 14 años de experiência en ...


Clinica Dermatologica Isela Mendez - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T09:00:16.849Z