Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Kokusai Servicios Solicita****Supervisor de Call Center (para cubrir Incapacidad)****Requisitos**:Edad: 25 a 50 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o ComercialExperiência indispensable: Mínimo 2 años en Técnicas de Ventas, manejo de SAP, reportes Kpi's ventas, comisiones, productividad, monitoreo de llamadas, cobranza.Manejo de Excel (tablas, Gráficas y Formulas)Manejo de sitios WEB,Trabajo bajo presiónRetroalimentaciónCapacitación de nuevos ingresosHorario de 11:30 a 20:30 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 horasOfrecemosSueldoPrestaciones de LeyVales de DespensaTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center / Medio Dia / Sueldo Base

**ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA EN EL AREA DE VENTAS**¿Qué harás?- Generar citas mediante actividad de Telemarketing.- Asesorar al cliente de forma perso...


Atracción De Talento Gat - Veracruz

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes / Asistencias Viales 10 A 6 Am

¡ GRUPO PROMASS TE ESTA BUSCANDO !!!**Buscamos tu talento para**:ASESOR TELEFÓNICO NOCTURNOTotalmente atención a clientes no ventas no cobranzamanejo de equi...


Grupo Promass - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor Telefonico Para Tecamac Centro 7000 Al Mes

Asesor telefónico Tecámac CENTROPOR CRECIMIENTO SOLICITO ASESOR TELEFÓNICO PARA IMPORTANTE EMPRESA DE TELEFONÍAComienza a laborar de manera inmediata, te bri...


Smart Center - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Servicios

Grupo AVASA solicitia AUXILIAR DE SERVICIOS para la empresa HERTZ en las diferentes localidades, AICM, AIFA Y CDMX posibilidad de trasladoACTIVIDADES- Apoyo ...


Avasa - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T00:01:44.583Z