Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Infocredit S. de RL de CV en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.Únete a nuestro equipo como:Supervisor/a de Contact Center (Claro Shop)Horario:De 04:00 pm a 12:00 pm lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana.Ofrecemos:- Sueldo base bruto mensual $8,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- Bono productividad trimestral del 40% sobre sueldo base- Bono extra de pasajes de $400.00- Seguro de vida.- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Servicio médico dentro de instalaciones.- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.**Requisitos**:- Desde prepa terminada- Experiência de 6 meses como supervisor o puesto similar- Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center- Manejo de personal- Uso de paquetería OfficeActividades:- Supervisar que el personal cumpla con las metas asignadas por la Campaña.- Tener el conocimiento suficiente del producto según la campaña y asesorar al personal a cargo.- Realizar la administración y control del personal operativo de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, seguridad y acceso a la empresa.¿Dónde se labora?**Eficasia centro insurgentes: Barranca del Muerto #212 Col Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón CDMXMetrobús: José Maria Velasco (línea 1)Metro: Barranca del Muerto (línea 6)Entrevistas:Asiste directamente en Av.Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobús José María Velasco con Lic. Gerardo Arroyo en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes

Consultoría en Desarrollo Organizacional - CATALIZANDOBusca un Analista de Atención a ClientesGeneración de campañas en redes socialesSeguimiento de LeadsMan...


Ow - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Empresa financiera en crecimiento, dedicada a brindar apoyo financiero a través de créditos, presente en distintos estados de la república mexicana se encuen...


Finprospera Sapi De Cv Sofom Enr - Veracruz

Publicado 12 days ago

Mesero Con Experiencia, Buena Presentación

Para restaurante en Chiluca.ExperiênciaBuena presentaciónDisponibilidad de horario, sin problemas de transporteMandar CV o Solicitud al 5532859003 o por este...


La Trattoria Zona Esmeralda - Veracruz

Publicado 12 days ago

Bellboy

Ofrece un servicio cálido y cordial a la llegada y salida de huéspedes y clientes, controlando y transportando equipaje en forma eficiente, rápida y segura,m...


Marriott Vacations Worldwide - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-05T01:52:59.249Z