Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Lalamove es una empresa dedicada al envío de mensajería/paquetería. Estamos creciendo en México y nos encontramos en búsqueda de un **Team Lead Driver Onboarding****Responsabilidades**:- Gestionar todos los procesos del área para garantizar la afiliación constante de conductores a partir de nuevas fuentes.- Liderear un equipo de agentes de adquisión/onboarding- Analizar funnel con habilidad lógica. ¿A qué se debe la caída o el aumento de la conversión? ¿En qué paso de la conversión abandonan los conductores y por qué? ¿Cómo podríamos mejorarlo (Plan de acción)?- Liderar y gestionar tareas del equipo de adquisiciones: Reunión semanal informativa sobre actualizaciones, rendimiento, resultados, etc. Revisión mensual del rendimiento. Seguimiento en tiempo real: Asegurarse de que los agentes cumplen el horario (descansos, asistencia) y se alcanzan los objetivos. Auditoría de control de calidad: Escuchar las llamadas y/o auditar los documentos verificados.- Optimizar el proceso de adquisición y encontrar soluciones para aumentar la tasa de conversión.- Seguir y controlar los índices de conversión diarios y semanales para identificar problemas y sugerir soluciones- Realizar un seguimiento de los nuevos conductores hasta que reciban el primer pedido dentro de la app.- Mejorar continuamente la calidad de la formación y la incorporación de los conductores para que tengan los conocimientos y la experiência necesarios, además de establecer una conexión inicial entre los conductores y el sistema de apoyo a los mismos.- Crear informes y análisis para medir la eficacia operativa y utilizar la información recopilada para impulsar la toma de decisiones.- Recopilar y estudiar la adquisición de conductores en el mercado para aumentar la capacidad de incorporación.**Requisitos**:- Experiência previa en la gestión de un equipo (preferente en Call Center)- Dominio avanzado del inglés hablado y escrito- Facilidad con los números y los informes, siendo capaz de construir sus propios controles- Disponibilidad para mantener reuniones con personas en diferentes zonas horarias- Comunicación efectiva con clientes internos y externos- Actitud resiliente**Ofrecemos**:- Sueldo base 100% nómina- Prestaciones de ley y superiores.- Excelente ambiente laboral.Postulate por este medio e integrate al mejor equipo _**Lalamove**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:Aseguradora líder e internacional está...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico

**Vacante para la empresa ALTO México en MIGUEL HIDALGO - Benito Juárez, Ciudad de México**:TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO RECLUTAMIENTO QUE TENDREMOS ...


Alto México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Call Center que trabaja actualmente para 4 instituciones financieras (Citibanamex, American Express, INVEX, HSBC) actualmente nos encontramos en cre...


Bitcall - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Para Bar

Solicitamos capitan de meseros con experiência mínima de 2 años en el medio, conocimiento en control de inventarios, vinos, cocina internacional y mexicana.D...


Restaurante Miralto - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T21:42:05.905Z