Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**_
SUPEREVISOR DE CALL CENTER_**
**_(TEAM LEADER)_**

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en:
**Ventas Telefónicas, Call Center**

Supervisión y seguimiento a ejecutivos telefónicos

Elaboración de reportes

Generación de estrategias para mejoras en el área y poder llegar a los resultados esperados.
Liderar equipos de trabajo.
Capacitación al equipo de trabajo

**OFRECEMOS**:
$7,000 mensuales

Reconocimiento por alcance de objetivos

Vales de Despensa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación Pagada al 100%.
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo

¡¡¡Si cumples con el perfil, POSTULATE!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Bilingüe (Sin Experiencia)

Grupo Telvista solicita agente Bilingüe con inglés (B1) para laborar de lunes a domingo con un descanso en fin de semana OFRECEMOS: Sueldo base mensual $ 12...


Grupo Telvista Sa De Cv Agente De Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Empresa líder en el ramo asegurador, por expansion te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como _**"ASESOR DE ATENCION A CLIENTE "**_ OFRECEMO...


Grupo Phonex - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Servicio Vallejo

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE JASMAN SUCURSAL VALLEJO (Metrobús Cuitláhuac) ¿Qué obtendrás con nosotros? Sueldo base $9,120 mensual Bono mensual...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 4 days ago

Hostess Restaurante

Resumen del puesto: Dar la bienvenida y saludar a los clientes a su llegada. Gestionar la asignación eficiente y oportuna de nuestrosclientes a la mesa que m...


Blossom - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T15:31:15.857Z