**Supervisor de call center**:** OBJETIVO**
Coordinar a operadores de ventas orientado al cumplimiento de objetivos, desarrollando a cada uno de los operadores a través del asesoramiento continuo.
Fijación de objetivosde rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresa
Organización del flujo de trabajo y garantía de que los operadores comprenden sus metas de ventas semanales.
Supervisión de la productividad de los operadores y ofrecer feedback constructivos y asesoramiento.
**HABILIDADES**
Gusto por las ventas, Proactivo, responsable, dinámico, Facilidad de palabra, trabajo en equipo y Liderazgo.
Trabajo por objetivos y bajo presión, dirección de equipos de trabajo.
Buen manejo de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel), Sales Force, Base de datos.
**Requisitos**:
Edad: 22 a 40 años
Sexo: Indistinto
Nível académico: Licenciatura trunca, Mínimo bachillerato terminado
Haber dirigido de 15 a 30 operadores.
Experiência Laboral requerida:2 años en supervisión ventas tdc (comprobable)
Experiência previa en manejo de personal y supervisión de venta de tarjetas de crédito
**HABILIDADES TÉCNICAS**
Técnica de ventas, cierre de ventas, producto (TDC), manejo de objeciones, conocimiento básico en sistema de ventas callcenter, manejo básico de office, captura, excel.
**FUNCIONES GENERALES**
Crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y aumento de las ventas
Evaluar a cada operador para asegurar la máxima productividad.
Hacer cumplir las políticas y procedimientos de ventas
Asumir la responsabilidad de los resultados obtenidos
Mantener líneas abiertas de comunicación entre los operadores y supervisores
Garantizar que se lleguen a las metas de ventas establecidas.
- Nível de educación deseada: Superior - trunco
- Nível de experiência deseada: Nível Medio
- Función departamental: Comercial / Ventas
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Estado: Estado de México