Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor de call center**:** OBJETIVO**

Coordinar a operadores de ventas orientado al cumplimiento de objetivos, desarrollando a cada uno de los operadores a través del asesoramiento continuo.
Fijación de objetivosde rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresa

Organización del flujo de trabajo y garantía de que los operadores comprenden sus metas de ventas semanales.
Supervisión de la productividad de los operadores y ofrecer feedback constructivos y asesoramiento.
**HABILIDADES**
Gusto por las ventas, Proactivo, responsable, dinámico, Facilidad de palabra, trabajo en equipo y Liderazgo.
Trabajo por objetivos y bajo presión, dirección de equipos de trabajo.
Buen manejo de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel), Sales Force, Base de datos.
**Requisitos**:
Edad: 22 a 40 años

Sexo: Indistinto

Nível académico: Licenciatura trunca, Mínimo bachillerato terminado

Haber dirigido de 15 a 30 operadores.
Experiência Laboral requerida:2 años en supervisión ventas tdc (comprobable)

Experiência previa en manejo de personal y supervisión de venta de tarjetas de crédito

**HABILIDADES TÉCNICAS**

Técnica de ventas, cierre de ventas, producto (TDC), manejo de objeciones, conocimiento básico en sistema de ventas callcenter, manejo básico de office, captura, excel.
**FUNCIONES GENERALES**

Crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y aumento de las ventas
Evaluar a cada operador para asegurar la máxima productividad.
Hacer cumplir las políticas y procedimientos de ventas
Asumir la responsabilidad de los resultados obtenidos
Mantener líneas abiertas de comunicación entre los operadores y supervisores
Garantizar que se lleguen a las metas de ventas establecidas.
- Nível de educación deseada: Superior - trunco
- Nível de experiência deseada: Nível Medio
- Función departamental: Comercial / Ventas
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Estado: Estado de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

**Funciones**- Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante- Saludar a los cl...


Casino Yak Coapa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Mesera

Mesera para restaurante de comida mexicana contemporáneaEntre las tareas a desempeñar se encuentran atención atenta y amable a comensales, limpieza de áreasA...


Cascabel Cocina De Humo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Client Excecutive

.Híbrido 60/40**Account Manager Sr.****¿Qué hay en Marsh para ti? **- Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.- La oportunidad de i...


Marsh - Veracruz

Publicado 3 days ago

Recepcionista

**Universidad Central de Querétaro solicita**:Recepcionista**Requisitos**:- Bachillerato- Buena presentación- Experiência mínima de 1 año en recepción**HABIL...


Universidad Central De Querétaro - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T05:20:13.880Z