Supervisor De Call Center Encuestas Medio Tiempo

Detalles de la oferta

* Supervisor deCall Center****Requisitos**:- Indispensable Manejo de Excel- Experiência como supervirso de call center (llamadas de salida)- LiderazgoHabilidades:- Capacidad de Negociación- Resolución de Problemas- Excelente capacidad de comunicación efectiva- Trabajo sobre objetivosOfrecemos:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Comisiones- Horario medio tiempo vespertino de lunes a sabado de 3a9Lugar de trabajo:- Barranca del muertoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,300.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Supervisor de call center: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Cdmx

**Ejecutivo telefónico Atención a Clientes****Funciones**:Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro auto...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 3 days ago

Agente Telefónico - Validador Online

Actividades:Asegurar las validaciones requeridas por la operación Cumplir con las métricas establecidas por el Supervisor de Validación Alimentar la herramie...


Tres R - Veracruz

Publicado 3 days ago

Call Center

**¿TE INTERESAN LAS VENTAS? ****¿QUIERES GENERAR MAS EXPERIENCIA? ****ESTE ES EL LUGAR PARA TI**ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE EJECUTIVOS CALL CENTER EN VENTASUNE...


Torre Cuarzo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes En Aclaraciones

**Vacante para la empresa RedHuman en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Atención a clientes presencial**:Importante CASA DE EMPEÑO solicita:Atención a Cliente...


Redhuman - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:47:09.843Z