**Descripción**Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:**Supervisor de Call Center****Rol del puesto**:Liderar la gestión del área de Atención a Clientes, velando por la atención de las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido del programa de lealtad, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias. Brindar atención en las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido por el programa, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiência con el Cliente, (Viajes, beneficios y recompensas) velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.**Experiência**:Mínimo 4 años de experiência en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Hotelería, Agencia de Viajes, Ventas de viajes.**Escolaridad**:Licenciatura concluida en turismo, hotelería o industria de la hospitalidad**Otros conocimientos requeridos para el cargo**:- Resolución de incidencias- Liderazgo- Manejo de objeciones- Manejo de KPI's- Conocimiento de NPS (Net promotor score) y CSAT (Costumer Satisfaction) deseable.- Experiência en la industria de viajes, familiaridad con destinos turísticos, proveedores y servicios.- Dominio de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas relacionadas GDS.- Inglés intermedio-avanzado**Horario**: L-V tiempo completo (11hrs a 20hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs). Capacitación presencial y posterior esquema híbrido.**Competencias requeridas**:- Organización y seguimiento- Orientación al logro de resultados- Orientación al servicio- Análisis de problemas- Dirigir y desarrollar a otros**Ofrecemos**:- Sueldo base, esquema 100% nómina- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- Excelente ambiente de trabajo- Aprendizaje constanteInteresados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $1,000.00 - $1,100.00 al mesBeneficios:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como supervisor/jefe en Call Center y Reservaciones?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu expectativa de sueldo mensual bruto?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX