Oferta de trabajo: Supervisor de Capacitación de Call CenterEn Grupo Diagnóstico Aries, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Capacitación de Call Center altamente capacitado y con experiência en el área. Somos una empresa líder en el sector de servicios médicos especializados, comprometidos con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.**Responsabilidades**:- Supervisar y coordinar los programas de capacitación del personal del call center.- Diseñar e implementar planes de capacitación, asegurando la correcta ejecución y seguimiento.- Evaluar el desempeño del personal, identificando brechas de conocimiento y diseñando acciones de mejora.- Realizar seguimiento y control de indicadores de Contact Center para garantizar la eficiencia y calidad en la atención al cliente.- Brindar retroalimentación y coaching a los agentes del call center, fortaleciendo sus habilidades de atención al cliente.- Colaborar con el reclutamiento y selección de nuevos talentos para el call center, apoyando en la identificación de perfiles y en el proceso de inducción y adaptación.- Disponibilidad de traslado**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de call center.- Conocimientos sólidos en programas de capacitación y técnicas de escucha activa, venta y manejo de objeciones.- Dominio de Microsoft Office, especialmente en el manejo de Excel.- Conocimiento y experiência en el seguimiento y análisis de indicadores de Contact Center.- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia.Ofrecemos:- Sueldo de $12,600 brutos- Prestaciones de Ley- Caja de ahorro y Fondo de ahorro- Bono topado- Bono de Asitencia y Puntalidad- Tarjeta de despensaHorario a Laborar: L a V 9:00- 18:00 y Sábados de 8:00- 14:00Zona de trabajo: Por metro Portales, sobre Tlalpan¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la calidad y excelencia en la atención al cliente!