Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Seguridad

Buscamos persona profesional enfocado en la seguridad privada. Manejo de Personal. Atención al cliente. Resolución de conflictos. Además dentro de la emp...


Doña Tota - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Encargado De Turno

GRUPO PAN GABRIEL SA DE CV ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! **Puesto**: Encargado de Turno (área de empaque) **Ubicación**: Monterrey, N.L. - Centro de...


Pan Gabriel - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Limpieza

Empresa líder en el puesto solicita SUPERVISOR DE LIMPIEZA, tenga facilidad de palabra, atención a clientes, manejo de personal, manejo de reportes, indispen...


Rgc Supply Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Att Solicita Gerente Tienda En Monterrey

_**POR APERTURA DE TIENDAS EN MONTERREY**_ **_**AT&T EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA SOLICITA** GERENTE DE TIENDA **_ - **ZONAS**:_ - **PLAZA MOL CONCORDIA**: -...


Expertcell - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Cartera

Detalles de la oferta

Importante Financiera Solicita Supervisor de Cobranza Telefónica / Call center con EXPERIENCIA

Objetivo:

Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.

Perfil:

Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia 1 año como supervisor de CALL CENTER

Funciones:

Supervisión de personal y de las metas asignadas a cada equipo
Reporte de incidencias del equipo trabajado
Reporte de resultados de cobranza
Estrategia de recuperación de cartera
Manejo de equipos, retroalimentación,
evaluación de desempeño

Habilidades. Competencias.
• Liderazgo.
• Análisis.
• Responsabilidad.
• Empatía.
• Adaptabilidad al cambio.¡No esperes más y postúlate!

#LI-Onsite


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:25:33.358Z