Supervisor De Cartera

Supervisor De Cartera
Empresa:

Consorcio Jurídico


Detalles de la oferta

Importante Financiera Solicita Supervisor de Cobranza Telefónica / Call center con EXPERIENCIAObjetivoResponsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.PerfilEscolaridad: Bachillerato concluidoExperiencia 1 año como supervisor de CALL CENTERFuncionesSupervisión de personal y de las metas asignadas a cada equipoReporte de incidencias del equipo trabajadoReporte de resultados de cobranzaEstrategia de recuperación de carteraManejo de equipos, retroalimentación, evaluación de desempeñoHabilidades. Competencias. Liderazgo. Análisis. Responsabilidad. Empatía. Adaptabilidad al cambio.¡No esperes más y postúlate!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cartera
Empresa:

Consorcio Jurídico


Gerente De Sucursal

**PRESTAMOS RELAMPAGO** SOLICITA**:GERENTE DE SUCURSAL** SUCURSAL**:SOLIDARIDAD** **Requisitos**: ** Edad: 23 a 55 años** ** Sexo Indistinto** ** Estudi...


Desde Financiera Lider - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Director Permits

**Job Title**: Director Permits **Position Purpose** Lead and direct the team in charge to ensure that our current and future stores in Mexico comply with l...


Desde Autozone - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Encargado De Caja Y Cotizaciones

**Objetivo del puesto**: El objetivo principal del puesto de **Caja y Cotizaciones **es gestionar el proceso de registro de ingresos monetarios de la empresa...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Suoervisor De Almacen Nocturn0

**Vacante para la empresa NADRO en Monterrey, Nuevo León**: NADRO Empresa Mexicana con 78 años de experiência en el mercado, líder en la Distribución de Prod...


Desde Nadro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T07:09:49.072Z