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**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato Tecnológico terminado o superior- Experiência: mínima de 2 años en Servicio al cliente, deseable haber laborado supervisando y/o administrando Centros de servicio de marcas de Telecomunicaciones- Habilidades de ingeniería en reparación, liderazgo, administración, control y optimización de Centros de Servicio, indicadores de operación, administración de recurso humano, innovación e implementación de procesos y proyectos, etc.- Inglés: intermedio-avanzado (INDISPENSABLE)ACTIVIDADES:- Responsable de la supervisión, optimización y control de la operación diaria de Centros de Servicio, se visitan diferentes centros- Implementar proyectos y especificaciones de servicio, asegurando que los empleados brinden el servicio de acuerdo con los estándares generales buscando alcanzar el más alto nível de competencia en el mercado de México y regiones principales del mundo.- Desarrollar/crear la construcción de la cultura de equipo, cree un buen ambiente de trabajo para los LIDERES, COLABORADORES, PARTNERS, PROVEEDORES.- Apertura y cierre de operaciones diario de Centros de Servicio en Tiendas- Cumplir mensualmente la evaluación del desempeño y resultados de Centros de Servicio- Informar y revisar semanalmente la operación- Monitorear los datos de operación de la tienda, asegurar el logro de objetivos de KPIs- Supervisión y guiar/lograr la administración/supervisión óptima de quejas y casos de crisis- Estandarizar el servicio al cliente coordinando la creación de manuales- Manejo del personal, evaluación, horario de trabajo y preparación del informe para el pago de la nómina con los gerentes a cargo.- Administración de consumo mensual y presupuesto de gastos- Preparar el Calendario anual de actividades a realizar- Aplicación de encuestas y entrega de reportes a Casa Matriz Regional y oficina de México, etcOFRECEMOS:- Atractivo sueldo de acuerdo a experiência + Bono mensual por alcance de objetivos + Prestaciones de Ley- Apoyo de Gasolina- Capacitación- Oportunidades de crecimiento