Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor Financiero

**TRABAJA EN GRUPO ELEKTRA, SOMOS DE LAS EMPRESAS MÁS EXITOSAS DE MÉXICO** **ESTAMOS CONTRATANDO AHORA: PROMOTOR(A) FINANCIERO** **> MANDATO ¿A qué venimos...


Desde Grupo Elektra - Hidalgo

Publicado 15 days ago

Gestor De Cobranza En Motocicleta

Como Gestor de Cobranza en motocicleta, cubrirás ausencias de gestores titulares, siendo responsable de visitar clientes en sus primeras semanas de retrasos ...


Desde Grupo Salinas - Hidalgo

Publicado 15 days ago

Asesor De Crédito Bancario

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos y servicios de crédito para generar una relación de largo plazo. **Código**: 1Q81TVO2B8 ...


Desde Grupo Salinas - Hidalgo

Publicado 15 days ago

Asesor Financiero Lunes A Viernes

Somos la AFORE líder con más de 25 años de experiência ofreciendo servicios financieros a más 3 millones de clientes en toda la República Mexicana. En Profut...


Desde Talent Scout S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cobranza C09

Supervisor De Cobranza C09
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Líder del Equipo de Cobranzas es un puesto gerencial de nível inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de Operaciones - Incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa inicial.

**Responsabilidades**:

- Ayudar en las operaciones cotidianas del área del centro de atención telefónica para garantizar un flujo de trabajo sin inconvenientes, y para lograr metas predeterminadas.
- Ayudar a asignar recursos, establecer metas, predicciones y flexibilidad.
- Evaluar los puntos fuertes y las necesidades de desarrollo de empleados, y brindar comentarios oportunos y específicos, y administrar el desempeño.
- Iniciar y desarrollar relaciones en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio y del cliente.
- Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones a los miembros del equipo.
- Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos cuando sea necesario.
- Controlar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
- Ayudar a orientar a un equipo, garantizar altas normas de servicio al cliente y retención de clientes, brindar productos/servicios como también crear y mantener un entorno de trabajo participativo y confiable.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Preferentemente, experiência relevante.
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Dominio de habilidades de software de Microsoft Office.

**Educación**:

- Licenciatura terminada o en proceso.
- Experiência en manejo de equipos.
- **Job Family Group**:
Operations - Collections Default
- **Job Family**:
Core Collections
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza C09
Empresa:

Citi


Built at: 2024-09-18T08:26:16.458Z