El Líder del Equipo de Cobranzas es un puesto gerencial de nível inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de Operaciones - Incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa inicial.
**Responsabilidades**:
- Ayudar en las operaciones cotidianas del área del centro de atención telefónica para garantizar un flujo de trabajo sin inconvenientes, y para lograr metas predeterminadas.
- Ayudar a asignar recursos, establecer metas, predicciones y flexibilidad.
- Evaluar los puntos fuertes y las necesidades de desarrollo de empleados, y brindar comentarios oportunos y específicos, y administrar el desempeño.
- Iniciar y desarrollar relaciones en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio y del cliente.
- Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones a los miembros del equipo.
- Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos cuando sea necesario.
- Controlar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
- Ayudar a orientar a un equipo, garantizar altas normas de servicio al cliente y retención de clientes, brindar productos/servicios como también crear y mantener un entorno de trabajo participativo y confiable.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- Preferentemente, experiência relevante.
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Dominio de habilidades de software de Microsoft Office.
**Educación**:
- Licenciatura terminada o en proceso.
- Experiência en manejo de equipos.
- **Job Family Group**:
Operations - Collections Default
- **Job Family**:
Core Collections
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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