Supervisor De Cobranza /Call Center

Detalles de la oferta

Actividades a desarrollar en el puesto: Validar e implementar indicadoresSolución a dudas de los analistas.Revisión de reportes de productividad y desempeño.Revisión de reportes de operación.Revisa diariamente reportes de horario de entrada y salida.Atención de casos especiales (retardos, faltas, incidencias)Las habilidades que deseamos encontrar son: Experiência en carteravencidaValidación y elaboración de indicadoresExperiência en marcadores predictivosManejo de personal Implementación de estrategias de cobranzaCapacidad de trabajo en equipo y bajo presiónCapacidad de resolución de problemasLo que te hará exitoso: Sexo:Indistinto.Edad:IndistintoEscolaridad:Preparatoria truncaTrunca MinimoExperiência: 1 años como Supervisor en el área de Call Center CobranzaLos beneficiosSueldo base Mensual:$10,000 netos, NEGOCIALBLE CON BASE A LA EXPERIENCIA.
Mas Comisiones mas bono de $4500 MAS COMISIONES NO TOPADAS ($10,000 A $20,000)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador De Servicio

Ubicación: Guadalupe, NLE, MX, 67114Objetivo / Propósito del PuestoEjecutar con eficacia y rapidez los procesos de cobro y marcaje de mercancía a través de l...


Heb - Chiapas

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa Calendarios LEN en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas**: Somos CALENDARIOS LEN una importante empresa mexicana con 50 años en el mercado, de...


Calendarios Len - Chiapas

Publicado 6 days ago

Gestor Telefónico

GESTOR TELEFÓNICO Las actividades a realizar son: - Realizar llamadas y dejar recados - Negociación con clientes morosos - Seguimiento a gestiones - Acompa...


Carral Consultoría - Chiapas

Publicado 6 days ago

Cajera Hostess

**Descripción del empleo**Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra más de 40 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiênci...


Aimbridge Latam - Chiapas

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T09:48:50.976Z