Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor de cobranza Call Center****Requisitos**:- Office básico - intermedio, Excel (tablas dinámicas, cruces, etc.)- Experiência mínima de 6 meses- Disponibilidad de horario- Trabajo bajo objetivos**Horario**:- Lunes a viernes 07:00 - 15:00 hrs. O 14:00 - 22:00 hrs.- Sábado/domingo 07:00 - 15:00 hrs.**Conocimientos**:- Creación de campañas telefónicas- Conocimiento en macros predictivos- Conocimiento básico en cobranza o atención al cliente**Ofrecemos**:- Ingresos de $10,000- Prestaciones de ley- Estabilidad laboral- Crecimiento y desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- bono de productividad- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 11 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 11 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T01:09:46.584Z