Supervisor De Cobranza Call Center

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Asesores Especializados


Detalles de la oferta

ASESORES ESPECIALIZADOSSOLICITAMOS:SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER**Requisitos**:20 años en adelanteLic. trunca o terminadaDisponibilidad de HorarioExperiência de 1año en adelante como Supervisor de Call Center de Cobranza (comprobable)OFRECEMOS:Turno fijo de Dia o TardeSueldo Mensual $10,000ComisionesPrestaciones de LeyCapacitaciónExcelente Clima LaboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,999.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedorHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPago complementario:- bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Asesores Especializados


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T10:23:51.948Z