Supervisor De Cobranza Call Center

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Vcip Soluciones


Detalles de la oferta

Supervisor de Operaciones Call Center sector de Cobranza**Requisitos**Escolaridad: BachilleratoExperiência: mínima de 6 meses como supervisor del área de CobranzaManejo de indicadores operativos de CobranzaGestión de PersonalHorarios disponibles:- 09:00 a 18:00- 08:00 a 17:00- 13:00 a 21:00**Ofrecemos**:Sueldo Base: 9,000 mensuales netosBono mensual de 3,000Prestaciones de LeyCrecimiento profesionalEstabilidad laboralZona a laborar: Monterrey CentroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Vcip Soluciones


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T08:30:27.598Z