Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor de Operaciones Call Center sector de Cobranza**Requisitos**Escolaridad: BachilleratoExperiência: mínima de 6 meses como supervisor del área de CobranzaManejo de indicadores operativos de CobranzaGestión de PersonalHorarios disponibles:- 09:00 a 18:00- 08:00 a 17:00- 13:00 a 21:00**Ofrecemos**:Sueldo Base: 9,000 mensuales netosBono mensual de 3,000Prestaciones de LeyCrecimiento profesionalEstabilidad laboralZona a laborar: Monterrey CentroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T07:16:13.600Z