Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

IMPORTANTE FINANCIERA A NIVEL NACIONALSOLICITA:SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER**Requisitos**:20 años en adelanteLic. trunca o terminadaDisponibilidad de HorarioExperiência de 1año en adelante como Supervisor de Call Center de Cobranza Bancaria (comprobable)OFRECEMOS:Turno RotativoSueldo Mensual De $10,000 a $15,000 según experiênciaComisiones sin tope mensualesPrestaciones de LeyCapacitaciónExcelente Clima LaboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Supervisro de cobranza: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-27T07:03:52.055Z