**Vacante para la empresa Soluciones Integrales de Personal en Salida Charo -Morelia, Michoacan de Ocampo**:
Importante empresa del sector financiera solicita**:Supervisor Cobranza Contac Center**
- Sueldo bruto: $15,000 mensual_
- Horarios de lunes a sabado de 8am a 4pm y de 1pm a 9pm_
- Lugar de trabajo: Altozano, Boulevard Juan Pablo segundo a la altura de taquería el infierno._
- Actividades_
- Coordinar y supervisar horarios y actividades del equipo de Call Center
- Apoyar a los gestores telefonicos en la atención de situaciones complicadas o conflictos con socios morosos.
- Planificar estrategias y gestionar su aplicación con el equipo para el servicio y recordatorio de pago mediante los medios de gestion necesarios.
- Elaborar y entregar informes mensuales y semanales sobre la productividad de los gestores con el fin de tomar decisiones respecto a cartera vencida.
- Compartir información clave de los resultados de las gestiones del Call Center con areas de interes.
- Requisitos_
- Experiência en software de gestión telefónica cobranza
- Experiência de al menos 2 años en áreas de call center
- Manejo de personal 1 año
- Licenciatura concluida
- Conocimientos_
- Atención a clientes
- Técnicas de cobranza
- Técnicas de retroalimentación
- Técnicas de capacitación
- Beneficios_
- Prestaciones superiores a las de ley
- Transporte de personal
- Vales de despensa 8%
- Fondo de ahorro 13%
- Prima vacacional al 100%
- Prestamos preferenciales
- 30 días de aguinaldo
- Becas de estudio al cumplir 2 años dentro de la empresa
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- Call Center
- Manejo de personal
- cobranza
- atención al cliente