.**Financiera "Te creemos"****Solicita "Supervisor de cobranza"****Sucursal: Villahermosa, Tabasco****Objetivo**:**El titular de esta posición será responsable de supervisar a un grupo de gestores de campo, con la finalidad de obtener pagos de las cuentas que se les asignen para cobro, con la finalidad de eliminar o que se disminuya la morosidad de esas cuentas en la medida de lo posible.****Además, será responsable de que los gestores bajo su supervisión cumplan con las políticas, procedimientos y regulación de cobranza que se establezcan en el área de cobranza y en la empresa.****Funciones principales**:- **Auxiliar en los procedimientos de Recursos Humanos para la selección y reclutamiento de gestores de cobranza.**:- **Aplicar medidas de retención de los gestores de cobranza.**:- **Capacitar a sus gestores de cobranza en metodología de gestión y en los aplicativos necesarios para el desempeño de sus funciones.**:- **Hacer recomendaciones para asignación de cartera de los gestores a su cargo.**:- **Llevar a cabo gestiones de cobranza de cuentas especiales, directamente con los clientes, ya sea vía telefónica y/o presencial.**:- **Diariamente abrir el día laboral con una junta presencial o virtual con los gestores de cobranza a su cargo para elaborar la agenda del día de cuentas por visitar y/o cobrar**:- **Cerrar el día laboral con una junta presencial o virtual para asegurarse que se cumplió con la agenda del día.**:- **Asegurarse que los gestores a su cargo cumplan con la agenda del día de cada quién, mediante la vigilancia de las rutas de visitas.**:- **Asegurarse de los gestores de cobranza, capturen en los aplicativos correspondientes las gestiones de cobranza en forma diaria.**:- **Elaboración y envío de avisos de cobranza a los clientes asignados a sus gestores de cobranza.**:- **Hacer llamadas telefónicas a clientes de la cartera asignada a sus gestores de cobranza, para efectos de verificación de visitas y control de calidad.**:- **Llevar a cabo sesiones de retroalimentación en forma individual con los gestores de cobranza a su cargo, cuando menos una vez a la semana a cada uno de ellos; elaborando un calendario a inicio de mes, incluyendo monitoreo de gestión de cobranza de sus gestores.**:- **Otorgar apoyo y soporte a sus gestores de cobranza, en el momento en que lo necesiten, ya sea para ellos mismos o con los clientes por cobrar; lo que puede ser vía remota o en campo.**:- **Revisión y monitoreo diario del reporte con resultados mensuales de la cobranza, con revisión diaria de pagos y gestiones en aplicativos ingresados, a fin de supervisar el logro de las metas.**:- **Elaboración y seguimiento de procesos de liquidaciones, aclaraciones, ajustes, finiquitos, entrega de garantías, etc. De las cuentas asignadas a sus gestores.**:- **Elaboración semanal de proyección de resultados.**:- **Elaboración de reportes que se le soliciten sobre comportamiento de cuentas asignadas a sus gestores y productividad de ellos