**Vacante para la empresa INTEGRATED MANAGEMENT SERVICES MÉXICO S.A. DE C.V en Insurgentes Mixcoac Benito Juárez, Ciudad de México**:**Descripción**Buscamos personas con habilidades técnicas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, buena adaptación a entornos dinámicos y orientados a resultados.**Funciones Principales del Puesto**: Supervisar los procesos relacionados con el área de cobranza y el personal a cargo Establecer cronogramas, plazos y formas de pago para que se lleve a cabo la depuración de cartera de la mejor manera posible. Responsable del análisis de clientes morosos para generar estrategias de cobranza y trasladarlos a las vías de contacto WhatsApp, Dialer, Templates, Blaster. Generación de bases y segmentación de cartera (depuración) Generación de Macro WA seguimiento a promesas Atención correo cobranza. Aclaraciones por cierre de cuentas, cartas finiquito Seguimiento aclaraciones Exas solicitud aplicación de pagos Asignación de cobranza a agencias Recibir llamadas de escalamiento de clientes internos y externos con el fin de llegar a alternativas satisfactorias para todas las partes involucradas. Monitorear llamadas, correos electrónicos y cualquier otra comunicación verbal o escrita de los agentes para asegurar la calidad y el cumplimiento del proceso. Proponer e implementar planes de acción y estrategias para mejorar y mantener un desempeño constante en todo el equipo. Ofrecer asesoramiento y comentarios continuos para impulsar la mejora del rendimiento y el desarrollo profesional del equipo. Control de incidencias, scorecards, bonos, cumplimiento de horarios, productividad y conectividad, realizar dinámicas de integración. Enlace con IT para gestionar credenciales de usuarios del equipo Tomar medidas disciplinarias basadas en el desempeño / comportamiento del Agente que pueden incluir la rescisión del contrato, si corresponde. Proceso de capacitación constante, promover la cultura, participar activamente en el reclutamiento del personal y formación de nuevas contrataciones. Participar activamente con otras áreas. Identificar y elevar oportunamente cualquier brecha de proceso o riesgo operativo para prevenir impactos negativos en la operación, el proceso, el Grupo o la Marca. Responsable de coordinar el horario de sus agentes para brindar el apoyo adecuado a todos nuestros clientes. Alcanzar los objetivos planteados por la compañía de manera mensual.**Conocimientos requeridos**:SQL (deseable)Excel avanzado con macros, tablas dinámicas y fórmulas de búsqueda**Competencias**: Vocación de Servicio Atención al detalle Facilidad para transmitir ideas Trabajo en equipo Trabajo bajo resultados Capacidad para solucionar problemas**Nível de educación deseada**:Superior trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Dirección de empresas**Industria**:Servicios Financieros