.**Descripción**Buscamos personas con habilidades técnicas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, buena adaptación a entornos dinámicos y orientados a resultados.**Funciones Principales del Puesto**:Manejar y liderar un equipo de Agentes de Cobranza de Deuda, brindándoles soporte continuo en el proceso, trámites, aplicaciones y normativas de cobranza de deudas.**Descripción**Buscamos personas con habilidades técnicas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, buena adaptación a entornos dinámicos y orientados a resultados.**Funciones Principales del Puesto**:- Supervisar los procesos relacionados con el área de cobranza y el personal a cargo- Establecer cronogramas, plazos y formas de pago para que se lleve a cabo la depuración de cartera de la mejor manera posible.- Responsable del análisis de clientes morosos para generar estrategias de cobranza y trasladarlos a las vías de contacto WhatsApp, Dialer, Templates, Blaster.- Generación de bases y segmentación de cartera (depuración)- Generación de Macro WA seguimiento a promesas- Atención correo cobranza.- Aclaraciones por cierre de cuentas, cartas finiquito- Seguimiento aclaraciones Exas solicitud aplicación de pagos- Asignación de cobranza a agencias- Recibir llamadas de escalamiento de clientes internos y externos con el fin de llegar a alternativas satisfactorias para todas las partes involucradas.- Monitorear llamadas, correos electrónicos y cualquier otra comunicación verbal o escrita de los agentes para asegurar la calidad y el cumplimiento del proceso.- Proponer e implementar planes de acción y estrategias para mejorar y mantener un desempeño constante en todo el equipo.- Ofrecer asesoramiento y comentarios continuos para impulsar la mejora del rendimiento y el desarrollo profesional del equipo.- Control de incidencias, scorecards, bonos, cumplimiento de horarios, productividad y conectividad, realizar dinámicas de integración.- Enlace con IT para gestionar credenciales de usuarios del equipo- Tomar medidas disciplinarias basadas en el desempeño / comportamiento del Agente que pueden incluir la rescisión del contrato, si corresponde.- Proceso de capacitación constante, promover la cultura, participar activamente en el reclutamiento del personal y formación de nuevas contrataciones.- Participar activamente con otras áreas.- Identificar y elevar oportunamente cualquier brecha de proceso o riesgo operativo para prevenir impactos negativos en la operación, el proceso, el Grupo o la Marca.- Responsable de coordinar el horario de sus agentes para brindar el apoyo adecuado a todos nuestros clientes.- Alcanzar los objetivos planteados por la compañía de manera mensual