**Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor** de Cobranza**
**Ofrecemos**:
- $ 20,000 - 25,000 pesos brutos mensuales (negociable según experiência)
- Bono de productividad
- Prestaciones superiores a las de Ley
- Excelente ambiente laboral
- Zona: Insurgentes Mixcoac
**Funciones Principales del Puesto**:
- Supervisar los procesos relacionados con el área de cobranza y el personal a cargo
- Establecer cronogramas, plazos y formas de pago para que se lleve a cabo la depuración de cartera de la mejor manera posible.
- Responsable del análisis de clientes morosos para generar estrategias de cobranza y trasladarlos a las vías de contacto WhatsApp, Dialer, Templates, Blaster.
- Generación de bases y segmentación de cartera (depuración)
- Generación de Macro WA seguimiento a promesas
- Atención correo cobranza.
- Aclaraciones por cierre de cuentas, cartas finiquito
- Seguimiento aclaraciones Exas solicitud aplicación de pagos
- Asignación de cobranza a agencias
- Recibir llamadas de escalamiento de clientes internos y externos con el fin de llegar a alternativas satisfactorias para todas las partes involucradas.
- Monitorear llamadas, correos electrónicos y cualquier otra comunicación verbal o escrita de los agentes para asegurar la calidad y el cumplimiento del proceso.
- Proponer e implementar planes de acción y estrategias para mejorar y mantener un desempeño constante en todo el equipo.
- Ofrecer asesoramiento y comentarios continuos para impulsar la mejora del rendimiento y el desarrollo profesional del equipo.
- Control de incidencias, scorecards, bonos, cumplimiento de horarios, productividad y conectividad, realizar dinámicas de integración.
- Enlace con IT para gestionar credenciales de usuarios del equipo
- Tomar medidas disciplinarias basadas en el desempeño / comportamiento del Agente que pueden incluir la rescisión del contrato, si corresponde.
- Proceso de capacitación constante, promover la cultura, participar activamente en el reclutamiento del personal y formación de nuevas contrataciones.
- Participar activamente con otras áreas.
- Identificar y elevar oportunamente cualquier brecha de proceso o riesgo operativo para prevenir impactos negativos en la operación, el proceso, el Grupo o la Marca.
- Responsable de coordinar el horario de sus agentes para brindar el apoyo adecuado a todos nuestros clientes.
- Alcanzar los objetivos planteados por la compañía de manera mensual.
**Conocimientos requeridos**:
SQL (deseable).
**Excel avanzado indispensable**: con macros, tablas dinámicas y fórmulas de búsqueda.
**Experiência**:
Indispensable experiência de 2 años en financieras.
**Competencias**:
- Vocación de Servicio
- Atención al detalle
- Facilidad para transmitir ideas
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo resultados
- Capacidad para solucionar problemas