Supervisor De Cobranza Extrajudicial

Detalles de la oferta

**Responsable de supervisar en campo las funciones y actividades de los gestores a cargo, mediante el seguimiento a las gestiones de cobranza, cumplimiento de metas, manejo de políticas y aplicación de los procedimientos de cobranza establecidos por la empresa, garantizando el cumplimiento de objetivos de cada integrante del equipo y establecer un liderazgo para lograr tanto la recuperación eficiente de la cartera como bajar los índices de morosidad.**

**Ofrecemos**:

- Sueldo base hasta **$21,319.40**:

- Comisiones de hasta **$12,600.00**:

- Bono de capacitación teórica **$4,500.00**:

- Bono de capacitación en campo **$4,500.00**:

- Bono de capacitación práctica **$3,600.00**:

- Apoyo para gasolina **$4,050.00**:

- Prestaciones de ley.
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Contratación directa por la empresa.
- Plan de telefonía ilimitada.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca o terminada en área legal o económico administrativa.
- Contar con automóvil propio 4 cilindros.
- Radicar en Querétaro.
- Disponibilidad de horarios y para viajar (según la zona).
- Celular Android.

**Conocimientos**:

- 2 años en cobranza extrajudicial en campo a nível jefatura, supervisión o coordinación.
- Manejo de equipos de trabajo de cobranza de mínimo 7 personas.
- Administración de cartera.
- Recuperación de cartera de morosidad alta.
- En empresas que manejas directamente la recuperación de la cartera (departamentales o financieras).
- Básicos de computadora.

**Competencias**:

- Carácter firme y don de mando.
- Liderazgo
- Capacidad administrativa.
- Alta capacidad de negociación.
- Comunicación asertiva
- Alternativas efectivas de gestión con el cliente.
- Ruteo y zonificación para asignación de cartera.
- Manejo de cuotas o metas de recuperación.

**Horario**:
Lunes a viernes 1:00pm A 9:00pm Sábado de 11:00am a 7:00pm
**Domingos de descanso con casos excepcionales en cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)**

**ENVIAR CV AL 3314090746**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Beneficios:

- Programa de referidos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 4 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T06:31:47.345Z