Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center / Pago Semanal: Sueldo

BUSCAMOS TALENTO COMO CERRADOR/ SUPERVISOR DE VENTAS, SIN TOPE DE COMISION!! FORMA PARTE DE UNA EMPRESA No1 EN SU GIRO OFRECEMOS Sueldo base Sueldo garant...


Baja California

Publicado 7 days ago

Att Por Expansión Solicita Coordinador De Zona Con

_**AT&T EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA SOLICITA**_ - **COORDINADOR DE ZONA // **_**Con base: En San Luis Rio Colorado** Experiência necesaria en el Ramo de Tele...


Desde Expertcell - Baja California

Publicado 7 days ago

Gerente De Unidad De Negocio

**Gerente de Unidad de Negocio** EMPRESA LIDER EN DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION LIGERA, con mas de 30 años en el mercado y 17 unida...


Desde Vector De Baja California Sa De Cv - Baja California

Publicado 7 days ago

Gerente De Unidad De Negocio

**Gerente de Unidad de Negocio** EMPRESA LIDER EN DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION LIGERA, con mas de 30 años en el mercado y 17 unida...


Desde Vector De Baja California Sa De Cv - Baja California

Publicado 7 days ago

Supervisor De Cocina

Supervisor De Cocina
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23205958

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Courtyard Mexicali, Calzada Cetys 2650, Mexicali, Baja California, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y que se documenten todas las excepciones. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta (p. ej., gimnasio, tienda minorista) se escaneen y se carguen a la cuenta de la habitación. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiência Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiência de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.

Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cocina
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-10-07T06:54:02.358Z