División: DS FEM - Saltillo Lab Co.
Tipo de trabajo: Permanente/regular
Localidad: Saltillo, MX
Estilo de trabajo: En el sitio
Descripción del grupo El catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales.
Reconocida en el mundo como innovadora en todos los aspectos del exterior del vehículo, Magna proporciona todo lo necesario, desde el desarrollo y diseño de materiales hasta la manufactura y el ensamble, para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear vehículos elegantes de vanguardia alrededor del mundo.
Responsabilidades Incrementar el nivel de competencia de los empleados mediante el Desarrollo de Talento y la implementación de sistemas, procesos y herramientas estratégicas que impacten la efectividad organizacional. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos de entrenamiento y competencia requeridos por la STPS, por el Corporativo y nuestros Clientes. Administrar un sistema de comunicación organizacional para mantener al empleado informado y motivado, así como administrar programas de servicio y apoyo al personal con la finalidad de contribuir eficientemente con el Sexto Principio de la Carta Constitutiva de los Empleados (Comunicación e Información). Asegurar la calidad del producto siguiendo los Procedimientos, Hojas de Instrucción y documentos relacionados a las actividades específicas del puesto. Seguir las Políticas, Procedimientos y Reglas de seguridad que se tienen establecidas. Reportar las lesiones, accidentes e incidentes que ocurran en el área. Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo teniendo siempre presente el cumplimiento con la metodología de las 5´s. Contribuir al desarrollo de la empresa con las ideas de mejora para la reducción de alguno de los 7 desperdicios de Lean Manufacturing. Calificaciones/requerimientos clave y Habilidades Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comunicación o carrera afín relacionada al área de Humanidades. 1 año mínimo de Experiencia en puesto afín. Servicio al Cliente. Toma de Decisiones. Orientado a la Acción. Trabajo en Equipo. Conocimientos Técnicos y de Equipo Manejo de PC y Office. Auditoría y Análisis de saldos en anexo 24, así como su gestión de los que serán cambiados de régimen, así como seguimiento a Bill de materiales en sistema anexo 24. Auditoría SCRAP y balance a cambio de régimen. Revisión y control de Activos fijos declarados en anexo 31. Valoración, Elaboración y administración de Certificados de origen. Revisión de certificaciones, reportes de gastos y operación diaria. Negociaciones Aduanales para cruce de mercancías. Ajuste anual de saldo de inventarios de importación temporal (Anexo 24 y 31 Decreto IMMEX). Presentación de Descargos y conciliación anexos vs glosa mensualmente. Conocimiento y cumplimiento del reglamento interno de la planta. Informar oportunamente de los procesos o productos que no cumplan con los requerimientos a la Gerencia con responsabilidad y autoridad para acciones correctivas.
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