.División: DS FEM - Saltillo Lab Co.Tipo de trabajo: Permanente/regularLocalidad: Saltillo, MXEstilo de trabajo: En el sitioDescripción del grupoEl catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales.Reconocida en el mundo como innovadora en todos los aspectos del exterior del vehículo, Magna proporciona todo lo necesario, desde el desarrollo y diseño de materiales hasta la manufactura y el ensamble, para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear vehículos elegantes de vanguardia alrededor del mundo.ResponsabilidadesIncrementar el nivel de competencia de los empleados mediante el Desarrollo de Talento y la implementación de sistemas, procesos y herramientas estratégicas que impacten la efectividad organizacional. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos de entrenamiento y competencia requeridos por la STPS, por el Corporativo y nuestros Clientes.Administrar un sistema de comunicación organizacional para mantener al empleado informado y motivado, así como administrar programas de servicio y apoyo al personal con la finalidad de contribuir eficientemente con el Sexto Principio de la Carta Constitutiva de los Empleados (Comunicación e Información).Asegurar la calidad del producto siguiendo los Procedimientos, Hojas de Instrucción y documentos relacionados a las actividades específicas del puesto.Seguir las Políticas, Procedimientos y Reglas de seguridad que se tienen establecidas. Reportar las lesiones, accidentes e incidentes que ocurran en el área.Mantener el orden y limpieza de su área de trabajo teniendo siempre presente el cumplimiento con la metodología de las 5´s.Contribuir al desarrollo de la empresa con las ideas de mejora para la reducción de alguno de los 7 desperdicios de Lean Manufacturing.Calificaciones/requerimientos clave y HabilidadesLicenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comunicación o carrera afín relacionada al área de Humanidades.1 año mínimo de Experiencia en puesto afín.Servicio al Cliente.Toma de Decisiones.Orientado a la Acción.Trabajo en Equipo.Conocimientos Técnicos y de EquipoManejo de PC y Office.Auditoría y Análisis de saldos en anexo 24, así como su gestión de los que serán cambiados de régimen, así como seguimiento a Bill de materiales en sistema anexo 24.Auditoría SCRAP y balance a cambio de régimen.Revisión y control de Activos fijos declarados en anexo 31.Valoración, Elaboración y administración de Certificados de origen.Revisión de certificaciones, reportes de gastos y operación diaria.Negociaciones Aduanales para cruce de mercancías.Ajuste anual de saldo de inventarios de importación temporal (Anexo 24 y 31 Decreto IMMEX)