Garantizar que las acciones logísticas sean las más adecuadas para la empresa.- Evaluar la cadena de suministro y corregir fallas con el objetivo de que funcione de la mejor manera posible.- Optimizar los procesos logísticos especialmente aquellos relacionados con la distribución de productos con el objetivo de reducir costos y tiempo de transporte.- Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, de inventario y el despacho de productos.Otras funciones son:- Crear e implementar estrategias para los procesos logísticos de la empresa.- Supervisar que los recursos tanto financieros, humanos, materiales y tecnológicos sean utilizados de forma óptima en los procesos logísticos.- Implementar métricas con el objetivo de monitorear el desempeño, rendimiento y calidad de los procesos logísticos y mejorarlos cuando sea necesario.- Gestionar y promover buenas relaciones con proveedores, clientes y personal que participe en el proceso logístico.- Supervisar y dar seguimiento a planes de ruta, tiempos y calidad de entrega y devoluciones.- Asegurarse de que se cumpla el cronograma planificado.- Gestionar los inventarios y almacenamiento de mercancía.- Evaluar el nível de satisfacción de los clientes con los servicios de entrega y la calidad de la mercancía.- Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene y seguridad en todas las etapas de la cadena de suministro.Habilidades**:- Liderazgo. Un supervisor de logística debe ser capaz de impulsar a su equipo de trabajo para cumplir las metas establecidas.- Capacidad para escuchar de forma activa y asignar responsabilidades de forma acertada.- Sentido de la responsabilidad. Un supervisor de logística debe ser capaz de asumir las consecuencias de sus decisiones, resolverlas cuando sean inconvenientes y aprender de ellas.- Habilidades interpersonales. Este rol profesional trabaja en equipo todo el tiempo, por lo tanto, es indispensable que sea capaz de relacionarse con los demás.- Capacidad para gestionar varios proyectos.- Organización.- Habilidades para la resolución de problemas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $1,300.00 - $1,800.00 al díaHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial