Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo. Sohnen ha estado en el negocio durante más de cuarenta y cinco (45) años proporcionando compras directas, logística inversa y servicios de reacondicionamiento de productos para devoluciones de productos para los principales minoristas de electrónica y grandes minoristas. Enfocada principalmente en electrónica de consumo, Sohnen ofrece una amplia gama de productos electrónicos como: televisores y productos digitales de audio / video, en la gama de electrodomésticos: aires acondicionados, aspiradoras, procesadores de alimentos, hornos, entre otros productos.
Nuestra empresa restaura los productos a su estado operativo (electrónico, mecánico y cosmético) de forma rápida y eficiente.
Sohnen tiene nuevos proyectos de crecimiento, si deseas adquirir nuevas experiências y caminar con nosotros hacia el futuro, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.
- **Objetivo del Puesto**:_
Coordinar el trabajo de los compradores para la eficiente adquisición de la Materia Prima, Materiales, Maquinaria y Servicios requeridos para la operación de la Organización.
- **Responsabilidades**:_
Desarrolla y actualiza los procedimientos de compras en base a las Políticas Corporativas con respecto al estándar de calidad de compra y los Reglamentos Internacionales de Comercio para asegurar la eficiente operación de los Compradores.
Realiza los contactos Iniciales para la introducción de nuevos productos y puede participar en el proceso de negociación.
Atiende a la solución de conflictos que rebasen los níveles de acción del comprador, (tales como cambio de costos estándares, etc.). Resuelve y Expedita las órdenes de Compra retrasadas y obtiene Autorizaciones para Cambios de Proveedores.
Desarrolla e implementa programas de reducción de Costos.
Mantenerse actualizado en cuanto a las regulaciones aplicables a la compra y el transporte de materiales, Nacionales como Internacionales.
Realiza las Evaluaciones de Desempeño de sus Subordinados y crea los Planes de Desarrollo Pertinentes.
Desarrolla, Modifica, Mejora y Mantiene los Procedimientos Estándares de Operación (SOP).
Realiza e implementa mejoras de procesos y procedimientos en el área.
- **Experiência**:_
Licenciatura Terminada
+ 5 años en área de Compras
Inglés Avanzado
Microsoft Office (Excel Intermedio)
Manejo de ERP
Supply Chain Management
Procesos de Producción
Sourcing
Mejora Continua
- **Habilidades**:_
Resolución de problemas
Agilidad estratégica
Toma de decisiones oportuna
Comodidad con la alta dirección
Relaciones con compañeros
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $40,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en Supervisión de Personal?
Experiência:
- Compras: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial