OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA. DE CV. es una empresa líder en el sector salud, especializada en diversas especialidades médicas. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y profesional, donde el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados son una prioridad.REQUISITOS:Nivel Académico: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en comercio internacional o carreras a fin.Experiencia: Mínima de 2 años en compras de preferencia relacionadas con el sector salud.Otros Requisitos: Conocimiento del Reglamento Ley de Medicamentos y Farmacias, entendimiento de procesos y trámites de importación y aduanas aplicables a fármacos controlados y no controlados, red de contacto con proveedores locales y regionales (fármacos) y entendimiento proceso de licitaciones.Actividades:Supervisar y Velar por la correcta aplicación de la Probidad Administrativa en los procesos de compras del Hospital.Planificar, Organizar y Coordinar el óptimo funcionamiento de la Unidad de Compras Área Clínica, coordinando su equipo y orientándolo a la consecución de los objetivos establecidos.Supervisar los procesos de adquisiciones a través del portal que deba realizar el hospital, apegado al estricto cumplimiento de la normativa correspondiente.Controlar y Supervisar la compra de insumos y materiales requeridos según plan de compras, observando el adecuado precio de compra de cada uno de los insumos requeridos, garantizando la optimización de costos de compra para la institución.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $1,111,111.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoSeguro de vidaServicio de comedorUniformes gratuitosVales de despensaTipo de jornada:DiurnoPregunta(s) de postulación:¿Cuentas con experiencia en el sector salud?Escolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Compras: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr