**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Contaduría Pública, Administración de empresas o afín. (No indispensable formación académica/nos enfocamos en capacidades, habilidades y experiência)
- Experiência: mínima de 5 a 8 años
**Conocimientos**:
- Experiência laboral demostrable como supervisor de adquisiciones o encargado de compras.
- Conocimiento de técnicas de abastecimiento y adquisiciones, así como destreza en la interpretación del mercado.
- Manejo de software y/o plataformas web de gestión de proveedores o terceros.
- Negociación de contratos, precios y términos de pago con proveedores.
**Funciones**:
- Elaborar carpeta control de Directorio de Proveedores Seleccionados y mantenerla actualizada.
- Solicitar cotizaciones y elaborar cuadro comparativo, para compras no recurrentes, especiales o por primera vez.
- Solicitar materiales para los diversos almacenes de la empresa destinados a guarda de materiales de limpieza, material eléctrico y refacciones, almacén de sillas, mesas, stands así como para mantelería, loza, centros de mesa y otros, revisando los máximos y mínimos establecidos para el almacén que corresponda.
- Llevar el control de los materiales y equipo del Showroom y almacén de materiales de descorches y coffes, estableciendo los sistemas necesarios para mantener información oportuna y veraz..
- Hacer las devoluciones a proveedores por incumplimiento de requisitos.
- Recibir facturas para trámite de pago a proveedores e integrar las cuentas por pagar.
- Elaborar semanalmente relación de cuentas por pagar y turnarla para autorización de pago.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Experiência:
- compras: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial