Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacen De Acero

**Por expansión solicitamos JEFE DE ALMACEN en APODACA** **$12,840 mensuales + Bono por tonelada facturada + Bono por producción de castillo + Bono por Limp...


Desde Integra Vjlblp - México

Publicado 14 days ago

Jefe De Operadora Logística

Solicito Jefe de Operadora Logística Actividades: Cumplimiento de programa de fleteo Programa de mantenimiento de unidades Cierre y liquidación de viajes co...


Desde Distribuidora Abhez - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Almacén

Encargado de Almacén Importante empresa de logística y almacenaje solicita: _Encargado de Almacén_ **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência:...


Desde Skuadra Consultores Y Asociados Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Sucursales

Interventas - Express! Ven y forma parte de nuestro equipo en el area de ventas! Si tienes gusto por las ventas, te gusta estar en sucursal, atención al pu...


Desde Grupo Interventas Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Supervisor De Contact Center Cobranza

Supervisor De Contact Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante Banco Español, por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**

**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**.**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza**de automotriz o productos**financieros (TDC, pr**é**stamos, seguros**, créditos**. etc.) con moras mayores a 6 meses.**

**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**.**
**Alcance de objetivos de recuperación**.**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**.**
**Registro y análisis de información**.**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**.**

**Sueldo inicial de $12,000**.**

**Apoyo de transporte $500**(turno**vespertino).**

**Comisiones SIN TOPE**.**

**Bono por referidos de $800**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).**
**Capacitación pagada**.**
**Estabilidad.**
**Plan de carrera.**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**.**

**HORARIO**:
**Turno matutino**:lunes**a**viernes**7:30**a**m a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.**

**Turno**vesper**tino**:lunes**a**viernes**1**:0**0**p**m a**9**:0**0 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.**

**¡No lo pienses más!**Y forma parte de este gran equipo.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Contact Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T23:50:59.785Z