Supervisor De Contact Center

Detalles de la oferta

**Misión del puesto.**Coordinar la operación diaria del Contact Center de manera que se atiendan las necesidades de los clientes internos y externos, ofreciendo un servicio de excelencia a través de los medios de contacto oficiales, apegados a los procedimientos y políticas establecidas, impactando positivamente en la Experiência del Cliente.**Perfil.**- Licenciatura en áreas económico administrativas, mercadotecnia o ingenierías.2 años en atención a tiendas.**Conocimientos y competencias.**- Manejo de personal.- Control administrativo.Actividades a realizar.- Administrar los medios de contacto del área, de tal forma que los Asesores de Servicio al Cliente atiendan de forma regulada y de acuerdo a la necesidad operativa del día a día.- Establecer comunicación con tienda para informar que una cuenta ya se encuentra activa tras la validación de los documentos.- Asegurar que los Asesores de Servicio al Cliente proporcionen claves de autorización a tiendas La Marina y El Bodegón con base en los parámetros de las políticas establecidas, los porcentajes permitidos para Contact Center o si la tienda debe solicitar una autorización especial con el personal de Administración de Crédito.- Validar la documentación necesaria por parte de tienda cuando solicitan una cancelación de recibo de días posteriores, asignando la actividad a algún Asesor de Servicio al Cliente conforme al nível de ocupación.- Asegurar que las llamadas de salida se realicen con apego a las políticas establecidas por base de datos, beneficio, promoción o motivo de contacto.- Supervisar la eliminación de cargos mal aplicados a cuenta del cliente con base en los procedimientos y políticas establecidas.- Verificar la correcta ejecución de los procesos de atención a negocios afiliados por parte de los Asesores de Servicio al Cliente.- Validar la documentación necesaria por parte de tienda cuando solicitan una bonificación por precio de contado, asignando la actividad a algún Asesor de Servicio al Cliente conforme al nível de ocupación, y asegurándose de que haya proporcionado la clave.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargada En Plaza Comercial

**Requisitos**:- Experiência comprobable de 1 año en:- Servicio al cliente o ventas | Cobranza/facturación | Administración en general- Noción en la gestión ...


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