**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!
****Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente turno matutino****Requisitos**:- 1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.
**Funciones**:- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center**Beneficios**:- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000 hasta $4,000- Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor subsidiado- Zona: Benito Juárez (Metro mixcoac)- **Horario: 07:00 a 03:00 p.M**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial