**Conoce Epiroc**
Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación
**La vida en Epiroc**
Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida - trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nível global y un paquete de beneficios épicos.
**Misión**:
Responsable de administrar y dirigir los aspectos materiales, técnicos, y humanos de los contratos de servicio asignados, con el fin de asegurar los resultados operacionales, financieros y comerciales.
Generando las condiciones para la apertura de nuevos contratos, brindando así, un servicio de calidad con un alto enfoque a la satisfacción del cliente y en todo momento alineado a los objetivos de la organización.
**Responsabilidades**:
1.
Gestionar y controlar los contratos de servicios.
2.
Establecer las responsabilidades del personal a su cargo.
3.
Revisar los informes de campo emitidos por los técnicos y / o responsables de los contratos.
4.
Promover la venta de repuestos y servicios.
5.
Identificar las áreas de oportunidad de los contratos asignados, así como la elaboración de su plan de acción.
6.
Identificar áreas de oportunidad para Epiroc, en términos de venta de repuestos, servicio, aceros de perforación, etc.
7.
Genera condiciones de expansión para los contratos asignados, así como la generación de nuevos contratos.
8.
Mantener contacto con el representante del cliente para supervisar el cumplimiento del contrato.
9.
Asegurar programas de mantenimiento a corto, mediano y largo plazo en el sitio para administrar de manera eficiente el soporte necesario y lograr altos níveles de trabajo programado.
10.
Gestionar de manera oportuna y eficiente el apoyo operativo necesario desde la sede hasta el sitio (capacitación, personal, camiones, herramientas, soporte técnico, etc.).
11.
Coordinar con el supervisor de obra del contrato la rotación del contrato de vacaciones compensatorias y nuevos proyectos.
12.
Controlar la rentabilidad de los contratos, mediante el seguimiento y análisis de la información
13.
Apoyar al área de administración en el inventario de herramientas y otros activos de la empresa adscritos al Contrato.
14.
Prepare un informe mensual y entregar a Gerencia de Contratos de Servicio.
15.
Participa en reuniones periódicas con el cliente para revisar los resultados y elabora planes de acción en base a los resultados obtenidos.
16.
Programar, en coordinación con los colegas involucrados, cursos de capacitación y / o actualización para el personal técnico a su cargo.
17.
Apoyar al proceso de contratación y selección de personal para ser asignado a un Contrato de Servicio o Nuevo Proyecto.
18.
Revisa y aprueba las estimaciones de servicios mensuales, generadas por el Administrador del Contrato, para su facturación por parte del administrador.
19.
Revisa el informe de nómina de los técnicos de servicio, generado por el Administrador del Contrato.
20.
Revisa y aprueba las solicitudes de vuelo, de acuerdo con el plan de asistencia de cada técnico con el cliente.
21.
Revisa y aprueba la solicitud de vacaciones del personal a su cargo.
22.
Revisa, autoriza y/o niega los controles de costos generados por los técnicos de servicio.
23.
Coordina, junto con Servicio Médico, la programación de estudios médicos periódicos del personal a su cargo.
24.
Da seguimiento a las solicitudes de stock de los almacenes de contratos in sitio, cuando proceda.
25.
Evalúa al personal a su cargo y realiza un plan de capacitación en función de las necesidades detectadas.
26.
Controlar y supervisar el parque de vehículos de los contratos de servicios.
27.
Generar condiciones para la apertura de nuevos contratos.
**Requisitos**:
- Carrera Técnica, Ingeniería o afín Especialidad: Industrial, Electrónica, Mecánica, Electromecánica o afín
- Mínimo de 3 a 4 años en puestos similares
- Conocimiento en administración de contratos en mineria manejando los aspectos operacionales, financieros y comerciales.
- Nível ingles intermedio avanzado mínimo nível B2 (es un plus nível C1)
- Manejo de Excel avanzado
- Manejo de PowerBI
- Disponibilidad para viajar un 60% de su tiempo
- Ubicación: Hermosillo/ zacatecas/ ciudad de México
**United.
Inspired**.
Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.
In the 150 countries where you can find Epi