OBJETIVO DEL PUESTOVerificar el cumplimiento de los requisitos de calidad aplicables a los servicios prestados, para lograr la satisfacción del cliente.FUNCIONES DEL PUESTOImplementar los procedimientos de calidad del Sistema de Gestión Integral en las obras, generando evidencia a través de los registros pertinentes.Detener la operación cuando esté en riesgo la calidad del servicio debido a una mala ejecución, material fuera de especificación, manejo de información obsoleta, etc.Elaboración del Plan de Calidad del proyecto.Control de la ejecución de los cimientos, la estructura, la cubierta, la carpintería y divisiones interiores, pavimentos y revestimientos.Solicitud y recepción de certificados de calidad de los materiales de obra.Recepción de reportes de ensayos mecánicos, químicos y físicos de materiales.Prevención, detección y diagnóstico de patologías de la construcción.Reportar las no conformidades generadas en obra al Residente y a la Coordinación, además de proponer acciones correctivas o de mejora para las mismas.Generar el dossier de calidad de la obra a su cargo, en apoyo del Especialista de Aseguramiento de Calidad.REQUISITOSIngeniería Industrial, Civil, Mecánica, Química, carrera afín.2 años de experiencia en puesto similar.Inspección visual de procesos de construcción.Conocer e implementar las normas de calidad ISO.HABILIDADESDebe ser responsable y comprometido con la mejora de la calidad de los productos o servicios ofrecidos.Debe ser constante; mejorar la calidad tomarecursos y tiempo, por eso el trabajo constante y disciplinado del supervisor es esencial para mejorar la calidad.Debe ser proactivo.Debe ser observador.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,345.00 a la semanaBeneficios:Opción a contrato indefinido.Servicio de comedor.Teléfono de la empresa.Uniformes gratuitos.Tipo de jornada:Diurno.Turno de 10 horas.Turno matutino.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr