Supervisor De Control De Calidad I

Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividades- Entrena y capacita a líderes de Control de Calidad documentando y registrando todo entrenamiento impartido. - Realizando auditorías a los procesos de inspección y manufactura. - Recomienda e inicia acciones del personal tales como ascensos, transferencias, bajas, altas y medidas disciplinarias. - Asegura, audita y administra el producto detenido en su área de responsabilidad. Da seguimiento para que el material detenido se libere en tiempo y forma. - Asegura y verifica el buen uso de los equipos de medición y herramientas de inspección. - Coordina y supervisa los recursos de Control de Calidad en conjunto con las líderes e inspectoras asignando los recursos disponibles de personal para el cumplimiento de la liberación de órdenes de producción. - Mantiene en meta los métricos de Control de Calidad en su área, manteniendo informado al gerente de los logros, desviaciones o problemas. - Genera reportes y analiza con la gerencia de área de Control de calidad para las definiciones de observaciones, comentarios y acciones a tomar. - Comunica al personal de Control de Calidad las metas del departamento, expectativas y situaciones cambiantes. - Participa en equipos de trabajo para la mejora de calidad. - Identifica áreas de oportunidad en los procesos de inspección. - Asegura que su personal asignado siga los procedimientos estándares de operación, las buenas prácticas de manufactura (GMP's). - Lleva el control de las acciones correctivas generadas en su área de responsabilidad. - Otras propias del puestoExperiência y requisitos- Preparatoria o carreta técnica terminada como mínimo, carrera profesional preferentemente. - Mínimo 1 año como Líder de Control de Calidad o Ingeniero de Calidad, manejo de personal. Conocimiento en proceso de inspección y del Registro Histórico del Dispositivo - El puesto requiere el cumplimiento activo y actual de todos los requisitos de acreditación, incluida la vacunación contra el COVID-19, para desempeñar la función esencial de su función en las ubicaciones de los clientes. - Habilidades de comunicación fuertes, facilidad de hablar con diferentes posiciones, níveles, liderear entrenamientos y hablar en público. - Habilidades de relaciones interpersonal - Habilidades fuertes de seguimiento a las acciones y estatus - Conocimientos básicos y experiência en herramientas de resolución de problemas y estadística. - Uso de tablas de muestreo - Conocimientos en ISO 13485 y 21 CFR 820 - Idioma inglés básico (escrito y hablado) - Manejo medio de Excel. - Habilidades de liderazgo para poder alcanzar metas con equipos multidisciplinarios.Oferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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