.**Análisis de Información Financiera y sus Procesos**- Administrar y entender el negocio.- Analizar y revisar los reportes financieros de cierre (Flash, Capex, WLK) proporcionando explicaciones de las variaciones y expectativas a futuro.- Generar reportes individualizados para la Operación con el análisis que apoye en la toma de decisiones tales como modelos de producción con Growers, rentabilidad, tasas de retorno.- Realizar el análisis y revisión semanal de gastos de cosecha y no cosecha Vs. presupuesto analizando variaciones y asegurando el registro contable de los mismos.- Tomar de Decisiones en conjunto con la operación.**Administración de la Contabilidad**- Administrar los registros en los diferentes centros de costos, analizando variaciones contra presupuesto.- Administrar los gastos de Capex de acuerdo a presupuestos y necesidades de producción.- Integrar las cuentas de inventario, asegurando que estén con la distribución correcta de acuerdo a distrito, zona y producto.- Asegurar que los gastos de prepago se estén registrando correctamente en base a las revisiones realizadas en los expenditure correspondientes.- Coordinar las reclasificaciones de gastos según los hallazgos realizados en las revisiones correspondientes así como capacitar a las diferentes áreas para evitar errores futuros.**Enlace entre el área de Operación y Finanzas**- Ser el socio de negocio con la operación, administrando operaciones en las localidades.- Realizar visitas a campo con los encargados de rancho para asegurar que la información contable refleje la situación actual de la operación.- Identificar las necesidades de operación para generar información que contribuya a mejorar la operación del negocio y generar propuestas a la Operación para la toma de decisiones.- Proporcionar información y explicaciones de la operación del negocio, procesos y políticas contables al área de Finanzas fungiendo como enlace.- Capacitar al personal del campo en temas contables, financieros y de producción.**Administración de Costos**- Determinar el costo de ventas de la zona de manera mensual así como el Forecast de costos de ventas por cada unidad de negocio al cierre de la temporada.- Analizar el interpretar la determinación del costo por cada unidad de negocio y su variación Vs. Presupuesto y presentar los resultados mensuales al área de Operaciones de cada localidad.- Validar con la Operación, las operaciones y gastos excesivos que puedan generar baja o nula rentabilidad y proponer alternativas.- Realizar revisiones y análisis periódicos a las políticas derivados de los cambios en los procesos productivos proponiendo ajustes y cambios en la política.**Presupuesto de Operación y Capex**- Determinar los presupuestos direccionales por los diferentes productos y revisarlos con las áreas operativas.- Generar los presupuestos de Capex al detalle en conjunto con la Operación, así como proporcionar análisis y explicaciones del presupuesto a las diferentes áreas