Supervisor De Costos

Detalles de la oferta

Por expansión empresa líder en el giro logístico está en búsqueda de un Supervisor de Costos

Objetivo del puesto: Llevar el control y dar seguimiento a los ingresos, costos y gastos originados para la prestación de los servicios de grupo, con la finalidad de dar visibilidad de la rentabilidad de los mismos.

Funciones del puesto:

- Realizar el análisis de los costos y gastos relacionados a los distintos procesos de servicio a través de los registros de las erogaciones generadas en la contabilidad de Grupo con la finalidad de detectar cualquier aumento de los mismos.
- Controlar los ingresos con respecto al volumen contractual de cada uno de nuestros clientes a través de la facturación mensual con el objetivo monitorear que el cliente cumpla con los volúmenes acordados para dar visibilidad a las áreas de Administración.
- Elaborar el reporte mensual de ingresos y costos con la finalidad de dar visibilidad de la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes.
- Evaluar el impacto financiero de nuevos proyectos con la finalidad de dar visibilidad a las diferentes áreas y departamentos para garantizar la adecuada toma de decisiones y correcta identificación de los recursos necesarios.
- Recopilar y analizar datos para la identificación de tendencias de gastos en los conceptos que conforman cada uno de los servicios de acuerdo al mercado y de acuerdo a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes.
- Participar en el desarrollo de proyecciones de costos, previsiones y presupuestos enfocados a los gastos por servicio para la definición de tabuladores.
- Colaborar de manera estrecha con las diferentes Gerencias del Grupo para ser un facilitador de información que se requiera en la determinación de los costos.
- Identificar las discrepancias entre los costos presupuestados y los reales para dar visibilidad a las áreas involucradas.

Conocimientos:
1-Análisis de Información

2-Análisis de Competencia y Mercado

3-Conocimiento en Operación de Almacenes y Logística

4-conocimiento de costeo de servicios y gastos

5-Interpretación de procesos, tiempos y movimientos

6-Conocimientos en la elaboración de presupuestos

7-Resolución de problemas

**Requisitos**:

- Licenciatura o Ingeniería (Contaduría pública o ingeniería industrial)
- 3 años de experiência en puestos similares
- Ingles-Intermedio (80% conversacional) indispensable
- Contar con pasaporte y VISA vigentes indispensable
- Sueldo de 25kOfrecemos: Pago Quincenal, capacitación y desarrollo, prestaciones de Ley, oportunidad de crecimiento, contratación directa por la empresa, buen ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 23/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qhse Intern

**Department**: QHSE **Obejtivo**: Dar soporte a departamentos internos con la finalidad de mejorar, agilizar y retomar el control de la documentación opera...


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