Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranza Domiciliaria Aragón

Se solicita gestor de cobranza domiciliaria para realizar distintas actividades como:- Realizar la cobranza domiciliaria de las cuentas asignadas.- Llenar fo...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria Ciudad Azteca

Se solicita gestor de cobranza domiciliaria para realizar distintas actividades como:- Realizar la cobranza domiciliaria de las cuentas asignadas.- Llenar fo...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria En Moto

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO GESTOR DE COBRANZA EN MOTO TOTAL PLAYOFRECEMOSSueldo Base Mensual $6000Bonos por recuperación de $5,000 a $10,0...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gestoras/ Gestores De Cobranza En Motocicleta Para

Descripción del empleo**Actividades**: Visita de clientes, recuperación de cartera, asesoría a clientes visitas domiciliarias, trabajo 100% en campo**Ofrecem...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Crédito Y Cobranza (Campo)

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE CREDITO Y COBRANZA

**Requisitos**:
Licenciatura administrativa, Técnico contable, Licenciatura en Contabilidad.

Excelente Presentación.

Radicar cerca de Santa Ana Tlapaltitlán

Conocimiento en el ramo ferretero. construcción, tlapalería.

Experiência en puesto similar 6 meses comprobable

Estado civil: Indistinto

HABILIDADES

Orientado a resultados

Liderazgo

Proactivo

Analítico

Excelente comunicación

ACTIVIDADES:
Administración y manejo de personal.

Administración y manejo de cartera de clientes.

Revisión de cobranza y negociación con los clientes y vendedores.

Elaborar reporte mensual sobre metas y objetivos cumplidos.

Realizar ruta lógica de visitas de clientes y cobranza.

Revisión y seguimiento a cartera vencida (No Procesos).

Reportar incidencias y resultados de revisión.

Realizar conciliaciones de saldos con clientes.

Realizar confirmación de saldos (a la salida de un agente de ventas).

Reportar con gerencia de CxC avances.

Realizar análisis y seguimiento de cobranza vencida +60 días.

Gestión de información para expediente de cliente (pagaré, teléfonos de contacto).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T15:43:44.266Z