**Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor deCréditos**
**Ofrecemos**:
- $ 10,000 - 15,000 pesos brutos mensuales (negociable según experiência)
- Bono de productividad
- Prestaciones superiores a las de Ley
- Excelente ambiente laboral
- Zona: Insurgentes Mixcoac
- Horario de 11 a 20 hrs de L a V y el sábado de 8 a 2 pm***
**Requisitos**:
Educación media superior concluida, deseable que estudien alguna carrera técnica o universitaria en el área ADMINISTRATIVA.
Indispensable experiência de 2 años en financieras.
**Actividades del puesto:
- Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los procesos de trabajo y al personal
- Alcanzar los resultados del trabajo del personal al entrenar, asesorar y disciplinar a los colaboradores del área
- Entrega de reportes operativos
- Planifica, supervisa y evalúa los resultados del trabajo
- Implementa y hace cumplir sistemas, políticas y procedimientos
- Mantiene un ambiente de trabajo seguro y saludable al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización y adherirse a las regulaciones legales
- Completa las operaciones desarrollando cronogramas, asignando y monitoreando el trabajo, reuniendo recursos, implementando estándares de productividad, resolviendo problemas de operaciones, manteniendo manuales de referencia e implementando nuevos procedimientos
- Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los colaboradores y en caso de ser requerido, la implementación de acciones correctivas
- Brinda un servicio de calidad al hacer cumplir los estándares de calidad del área
- Contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario
**Conocimientos requeridos**:
- Nível intermedio de paquetería Microsoft Office
- Indispensable tener conocimientos en Excel: tablas dinámicas y formulas, creación de macros, fórmulas de búsqueda y fórmulas en una tabla dinámica
- Deseable contar con experiência previa en productos financieros
- Gestión de personal
- Back office
**Experiência requerida**:
- 2 años como Supervisor o Coordinador operativo en Call Center demostrable
- Experiência con equipos de 50 asesores
**Competencias requeridas**:
- Fomento del trabajo en equipo
- Capacidad para solucionar problemas
- Tolerancia ante la frustración
- Trabajo bajo resultados
- Iniciativa
**Habilidades requeridas**:
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
- Enfoque orientado a los resultados
- Comunicación de resultados