Esta posición es la encargada de trabajo general de la agencia en las cuentas asignadas y de desarrollar y mantener una relación estrecha con los contactos de los clientes, administrará y desarrollará el equipo de Atención al Cliente en su cuenta en asociación con un equipo multifuncional para brindar mejores resultados.Responsabilidades:Supervisa todo el trabajo y orientaciónContribuir al desarrollo del éxito y crecimiento de la cuenta a largo plazo al participar en el desarrollo y ejecución del plan de participación del cliente.Impulsa la ejecución y medición del plan final, asegurando que se lleven a cabo iniciativas proactivas a través del liderazgoMantiene un conocimiento experto del negocio, la categoría y la competencia del cliente.Supervisa todo el trabajo, buscando nuevas oportunidadesConstruye y mantiene relaciones con clientes y socios.Participa en reuniones de clientes clave, incluidas presentaciones sesiones informativas para clientes, sesiones de estrategia y reuniones de socios entre agencias.Las responsabilidades financieras incluyen facturación mensual, previsión y actualización de los clientes sobre facturación y gastos mensuales.Se centra deliberadamente en el desarrollo del equipo; modela los resultados ycomportamientos laborales deseadosInforma periódicamente con el Cliente sobre el estado del negocio, incluido el escalamiento según sea necesario.Experiencia previa:Licenciatura o equivalente (marketing, negocios, comunicaciones)De 4 a och8 años de experiencia relevante en clientes o agencias (centrándose en estrategia, innovación y un enfoque empresarial para crear marcas)Experiencia en marketing (tradicional y/o digital) centrándose en el desarrollo y estrategia de campañas multicanal.Familiaridad con todas las facetas de la campaña interactiva y el desarrollo de macroestrategiasHabilidades:Comunicación efectivaHabilidades de negociaciónGestión del tiempoTrabajo en equipoAsertividadOrientado a los detalles con fuertes habilidades de comunicación y presentación.#J-18808-Ljbffr