**RESPONSABILIDADES**:
- Resolver los problemas de los clientes y elevarlos al nível adecuado cuando sea necesario
- Trabajar con los proveedores/vendedores/socios de los clientes para resolver y gestionar las consultas hasta su solución.
- Adherirse a la política de cumplimiento interno y a las directrices establecidas por la dirección en sus actividades operativas diarias.
- **actividades operativas diarias**_
- Transmitir información de forma eficiente, eficaz y adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.
- Esforzarse por resolver la primera llamada para ofrecer el mejor servicio posible.
- Asistir en la resolución de consultas sobre facturas de clientes internos y externos.
- Colaborar con los compañeros de equipo y proponer ideas a la dirección para identificar, diseñar y
- Diseñar e implementar mejoras en los procesos para una mayor eficiencia y eficacia.
- Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas funcionales (p. ej., procesamiento de facturas, EDI de disputas, portal de proveedores y T&E) para resolver problemas y apoyar la consecución de los objetivos empresariales.
- Mantener un registro de las excepciones y asegurarse de que las facturas/consultas se gestionan de acuerdo con el registro de excepciones.
- Mantener registros de excepciones relacionadas con los procesos a medida que se producen para conservar los conocimientos.
**CUALIFICACIONES**
- Licenciatura mínima (Finanzas, Contabilidad o Administración)
- Al menos 3 años en Cuentas a Pagar
- Inglés - fluido
- Español - fluido
**Cualificaciones preferidas**
- 1. Requerido buenas habilidades de comunicación
- Como interactuamos con los proveedores, solicitantes con frecuencia.
- 2. Conocimientos sobre la resolución de consultas.
- 3. Conocimiento de procesamiento de facturas AP.
- 4. Las habilidades de escritura de correo electrónico deben ser buenas.
- 5. Debe ser bueno en habilidades analíticas.
- 6. Habilidad para convencer al Vendedor/proveedor en llamadas cuando se interactúa por cualquier asunto.
- 7. Debe ser capaz de tratar con clientes frustrados.
- 8. Debe ser flexible para trabajar en turnos de noche.
- 9. Habilidad para resolver problemas
**BENEFICIOS**
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa por $972 pesos mensuales
- 2 días personales adicionales a tus vacaciones
- 12 días de vacaciones el primer año
- Aguilando de 15 días + Bono de navidad de 15 días adicionales*
- Posibilidad de adquirir seguro de vida
- Asesoría Médica, Psicológica y Nutricional sin costo
- Cursos y capacitaciones como Lean Six Sigma y Green Belt de manera gratuita y como parte de tu plan de carrer
**HORARIO**
**LUNES A VIERNES 8:00AM - 5:00PM O 7:00 - 4:00PM**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- INGLES (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial