Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.
En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**Tus retos en el equipo serán**:
- Responsable de mandar campañas de reactivación.
- Creación de promociones para reactivar clientes.
- Análisis de promociones, retención de clientes chicos.
- Cumplir SLA de canales de atención de servicio al cliente.
- Liderar al equipo para asegurar cumplimiento de objetivos.
- Comunicación cross functional con áreas de ventas, producto, tecnología y Marketing.
- Manejo y supervisión de cumplimiento de KPIs/OKRs.
- Supervisión y control de horarios.
- Designación de tareas diarias y semanales.
- Balanceo de carga operativa.
- Propuesta de ideas y proyectos de mejora.
**Requisitos**
- Licenciatura trunca o terminada en Administración de Empresas, Ing.
Industrial, Ing.
en Sistemas, o similares.
- 2 años de experiência en Call Center.
- 2 años de experiência liderando equipos.
**Skills**:
- Organización.
- Actitud de Servicio.
- Comunicación escrita.
- Sentido de Urgencia.
- Liderazgo de equipos.
- Capacidad de dar retroalimentación.
- Análisis de causas raíz.
- Tolerancia a la frustración.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + PTO (Tiempo libre pagado).
- Herramientas de trabajo.
- Esquema:
- Monterrey: Híbrido (80% remoto, 20% presencial).
- CDMX: 100% remoto.
- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
¡Te invitamos a aceptar el reto!
Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.