Importante banco a nivel mundial solicita interventor para formar parte de su equipo.
Funciones: Supervisar e implementar estrategias de cobranza en conjunto con los despachos de cobranza a través de análisis detallado de la recuperación y acciones de cobro, lo anterior con el objetivo de lograr el resultado solicitado en las metas de recuperación de recoveries. Vigilar e implementar los controles necesarios que garanticen que las acciones de cobro de los despachos de cobranza se realizan en cumplimiento a las políticas del Banco y en estricto apego con las regulaciones vigentes. Mantener una comunicación y relación eficiente entre las agencias y las áreas internas. Implementar las mejoras necesarias para eficientar los procesos. Asegurar la correcta supervisión e implementación de acciones estratégicas en la gestión para mantener los estándares de calidad hacia los clientes. Ejecutar un adecuado seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos y/o negociaciones a los clientes.Requisitos:Licenciatura terminada.Experiencia en despachos de cobranza.Adaptación al cambio.Sobre HSBC:En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
"En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar."
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México. Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y autocuidado.
Información del puesto:Sueldo: $16,000 MXN - $20,000 MXN Mensual
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Localidad: México-Ciudad de México-Cuauhtémoc
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19616665
#J-18808-Ljbffr