**CEDIS OXXO Escobedo solicita**:
**Supervisor de Devoluciones y Merma (Almacén)**
Escolaridad Deseada Licenciatura en Ingeniería Industrial, Procesos y/o afín
Conocimientos en Inventarios, merma, administrativo, almacén, logística. Manejo de Excel intermedio, Outlook y PPT básico
**Responsabilidades**:
- 1.Administrar el inventario de mercancías del área, para evitar diferencias, por medio de la aplicación de controles operativos.
- 2.Administrar y asegurar una plantilla de empleados sindicalizados de 15 a 20, alineando su productividad para el cumplimiento de los objetivos del área.
- 3.Recibir y procesar las rutas de distribución en su retorno a CEDIS acreditando las devoluciones que envían las tiendas con el fin de mantener el control de los movimientos entre la conciliación de plazas y CEDIS.
- 4.Ejecutar una conciliación semanal con cada una de las plazas mediante un análisis de las devoluciones no acreditadas, con el fin de disminuir la cantidad de incidencias que se presentan de las devoluciones que se procesan.
- 5.Asegurar y gestionar el cierre de las transferencias de mercancías en todos los retornos de las rutas de entrega, evitando la perdida de mercancía.
- 6.Coordinarse con personal en diferentes ubicaciones logísticas (puntos de transbordo) según aplique, mediante procesos homologados de trabajo para administrar un inventario en las distintas ubicaciones.
- 7.Garantizar el correcto procesamiento de las bajas de los diferentes tipos de mermas, gestionando con plaza y personal operativo acciones encaminadas a lograr los objetivos que se proponen, buscando la mejora en los indicadores de control.
- 8.Asegurar el retorno al 100% de la devolución de la mercancía a los proveedores garantizando el cobro de penalizaciones por incumplimiento y/o servicios, para mantener un buen flujo operativo del área.
- 9.Gestionar la disposición sustentable de los residuos de manejo especial y subproductos de operación, garantizando el apego a políticas y procedimientos, para mantener un buen flujo operativo del CEDIS.
- 10.Asegurar proceso de control de donación BA buscando incrementar el % Donación, tomando en consideración las políticas y lineamientos de la empresa para garantizar un adecuado uso de los productos.
- 11.Conciliar y realizar aclaraciones con plazas/auditor de FNE/Solistica por las transferencias y devoluciones procesadas, basando en evidencias de entregas y devoluciones, tomando como base la conciliación, para garantizar un adecuado control de inventarios.
**Competencias**:
- **?**Habilidad numérica.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Excel avanzado.
- Manejo de gente.
- Comunicación Asertiva.
- Orientación a resultados.
**Prestaciones Superiores y beneficios adicionales**
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo Superior al de ley
- Ayuda educación (para empleado)
- Bono anual
- Reparto de utilidades
- SGMM
- Prima vacacional Superior al de ley
- 10% vales de despensa
- Comedor Subsidiado
Postúlate por este medio con tu CV.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $27,000.00 - $27,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial