**Acerca de nosotros**:Somos una empresa 100% mexicana, fundada en Mérida, Yucatán. Nos especializamos en la producción y distribución de jugos concentrados, marinadores y pulpas. Ofrecemos productos de calidad que llegan a hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados en todo México. Nuestro compromiso es innovar continuamente, llevando a los consumidores lo mejor de nuestra tierra: "Nuestro jugo nace donde nace la fruta".**Descripción del puesto**Será responsable de gestionar los procesos operativos de atención al cliente, supervisar el manejo adecuado de productos y garantizar la distribución eficiente. Este puesto se centra en brindar un servicio excepcional al cliente, asegurando la calidad y rentabilidad en cada operación.**Funciones principales**:- Supervisar el cumplimiento de las remisiones y presupuestos de ventas de clientes asignados.- Recabar y capturar pedidos, gestionando la comunicación con clientes y áreas internas.- Asignar pedidos a rutas, generar documentos de distribución y supervisar la carga de unidades.- Gestionar y analizar datos operativos para generar reportes de costos y eficiencia.- Proponer mejoras en procesos operativos y cumplimiento de KPIs.**Requisitos****Escolaridad**:- Licenciatura o Ingeniería en logística, distribución o afín.**Experiência**:- Deseable de 2 a 3 años en servicio al cliente, logística, almacén y distribución**Conocimientos técnicos**:- 5S, Lean Manufacturing, Kanban, teoría de inventarios y costos operativos.**Habilidades y competencias**:- Habilidades analíticas para gestionar controles operativos y procesos.- Liderazgo y capacidad para fomentar la colaboración en equipo.- Orientación a resultados en entornos dinámicos.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Atención al detalle, iniciativa y capacidad para proponer mejoras continuas.**Ofrecemos**- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Oportunidades de desarrollo y crecimientoSi eres una persona proactiva, tienes experiência en distribución y logística con habilidades de atención al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $15,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial