Descripción y detalle de las actividades- Establecer e implementar procedimientos de seguridad y ambiental. - Cumplimiento de requerimientos establecidos por la normatividad y legislación de las diferentes dependencias de gobierno. - Establecer e implementar programas de seguridad e higiene para prevenir o corregir condiciones laborales riesgosas o insalubres. - Supervisar la coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene. - Actualización de métricos del departamento y elaboración de plan de acción. - Investigación de incidentes/accidentes de trabajo y elaboración de planes de acción. - Elaboración de análisis de riesgo por estación de trabajo. - Elaboración e implementación de procedimiento de trabajo de alto riesgo. - Coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene. - Desarrollar y mantener actualizado un Plan de Contingencia dentro de la compañía en coordinación con las autoridades federales, estatales y locales mediante el establecimiento de Planes de Respuesta a Emergencias. - Elaboración de recorridos de EHS con staff. - Capacitación a personal de nuevo ingreso, proveedores y contratistas. - Administración de procesos de protección de activos. - Implementación de procedimientos enfocados al cumplimiento de CTPAT/OEA.Experiência y requisitos- Carrera profesional: Ambiental, Industrial o afín - Experiência 2-3 años en el área - Ingles 70% (Escrito y Hablado.) - Manejo de Office Intermedio (Word, Excel, Power Point, Etc.) - Normatividad y Legislación Mexicana - Investigación de accidentes/incidentes - Manejo integral de residuos - Conocimiento de C-TPAT / OEA**Número de vacantes** 1**Área** Seguridad e Higiene**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes 7:00 am - 5:00 pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No